martes, 20 de mayo de 2008

PROXIMAS PELIS

Hoy voy a hablar de las pelis que van a salir proximamente en 2009, 2010 y 2011. Las pelis son:
Superman; el hombre de acero, x-men 4, ghostrider 2, Spiderman 4, Lobezno, Batman y el caballero negro, the increible Hulk, linterna verde, doctor extraño, Nick Furia, silver sulfer, Thor, Flash, Capitán America, los vengadores, Magneto y la liga de la justicia. Esas pelis son las proximas.
Espero vuestras respuestas.
***

6 comentarios:

ARCENDO dijo...

Mi preferidas son las pelis del increible HULK, porque me recuerdan a alguien. Un saludo.

tonymix dijo...

Que risa arcendo

ARCENDO dijo...

Gracias por los comentarios en mi blog, sobre los allman brothers, tiene usted muy buen gusto. Se ve que le gusta a usted lo bueno. A ver si comenta algo más que hace mucho que no dice nada. Ah. muy bien, porque usted, no hace faltas de ortografia y no como otros.... jajajajaja.

Ángel De Jesús dijo...

Saludos, se nota que te llama mucho la atencion los Comics, super Heroes y todo eso. Bueno hermano a mi tambien me llaman la atencion, y este Blogs es un Punto de Encuentro para aquellos que quieren compartir de esto. Saludos y espero que visites mi blogs. Dios Te Bnediga

Ángel De Jesús dijo...

Hola, querido amigo bueno, te cuento que vi la pelicula de Holt y me fascino mucho de verdad es buena, aqui en venezuela vi una llamada IROMAN buenisima, algunos companeros dicen que es mala, pero yo digo lo contrario. Y respondiendo a tu pregunta si puedes agregarme. y cuenta con mis visitas. Ok Dios Te Bendiga. Rezare POr ti.

Hispanicus dijo...

Tambien estan en preproduccion las del Capitan America, Liga de la Justicia, Namor, Los Vengadores, Flash.

Si te gustan las de La Masa, en Hulk 2 aparecen dos superheroes, mejor dicho, la identidad secreta de dos superheroes, no te digo quienes son para que tu los busques cuando la veas.

Saludos