domingo, 18 de mayo de 2008

CARACTERÍSTICAS DE LOS HEROES

Hoy voy a hablar de las características de los héroes. Pero sólo voy a hablar de cinco héroes porque son muchos.
Primero voy a hablar de la "mujer invisible", su nombre real es Sue Richards, y sus poderes son:
Puede volverse invisible y crear campos de fuerza.
El segundo es "Mister fantástico", su nombre real es Reed Richards, y sus poderes son:
Puede estirar y expandir su cuerpo de cualquier forma que se le ocurra.
El tercero es "La antorcha humana", su nombre real es Jhonny Storm, y sus poderes son:
Cubre su cuerpo de llamas y lanza bolas de fuego.
El próximo es "La cosa", su nombre real es Ben Grimm, y sus poderes son:
Fuerza, resistencia y constitución sobre humanas.
Y el último es "Daredevil", su nombre real es Matt Murdock, y sus poderes son:
Sentidos mejorados.
Otro día hablaré de más héroes, espero vuestras respuestas. ¿Cual es tu preferido?.
* * *

2 comentarios:

Hispanicus dijo...

Mi preferido de siempre ha sido Superman, pero tambien me gustan Batman, Spiderman, La masa y Capitan america.

De entre los españoles me gustan El capitan Trueno, Jabato y El guerrero del Antifaz

Anónimo dijo...

mi preferido es superman flecha verde y linterna verde me encantan