viernes, 16 de mayo de 2008

¿ A QUIEN FICHARIA YO?


Hoy voy a hablar de los fichajes que vendrían bien a los equipos de Primera División.
Pero sólo voy a hablar de cuatro equipos, porque son muchos los equipos de Primera.
Primero, es el Atlético de Madrid, este equipo necesitaria como portero a Prats y le cambiaría por Abbiati y como defensa a Contra por Pablo.
Ahora hablamos del Getafe, el Getafe necesitaria como centrocampista a D´Alessandro por Pallardo y de delantero a Morientes por Sousa.
El penúltimo es el Barcelona, yo quitaría a Giovanni por Guille Franco y a Goudhjhonsen por Aimar.
Y por último el Real Madrid, que necesitaria a Cristiano Ronaldo, a Diego Capel y a Jesús Navas y los cambiaría por Saviola, Meltzeder y Drenthe.
Espero que me escribais. Hasta el próximo día.


2 comentarios:

07061992 dijo...

Yo soy del Atleti Madrid. El portero si lo cambiaría pero los defensas me gustan los dos.
me llamo Angel

tonymix dijo...

Gracias Angel por la visita y por el comentario.