sábado, 31 de mayo de 2008

HEMOS GANADO

En el torneo de futbol que os dije, ¡GANAMOS! 5-1.Y yo meti el tercero, un golazo y nos dieron una copa al equipo y una medalla .Y en la carrera participaron unas 200 personas y yo quedé por la mitad, y tambien nos dieron una medalla por participacion. Espero vuestras respuestas.
Hasta la proxima entrada.
***

8 comentarios:

Miguel dijo...

enhorabuena, me alegro.

José Pineda dijo...

hola hijo, desde que anunciaste en tu blog que ibas a participar en esos juegos, ya eras ganador porque se te notaba el entusiasmo con el cual ibas a competir, bueno me alegro po tus premios...¡arriba campeón! un abrazo. Dios te bendiga

Militos dijo...

Hola Tony: me alegro mucho de lo bien que has quedado en la olimpiada. Se ve que entrenaste bien.
Te he dejado un premio en mi blog que si quieres puedes recogerlo. es igual que el que ya tienes, por eso si no te apetece no pasa nada.
Enhorabuena por ese gol.
Adios

07061992 dijo...

Felicidades por tus medallas. Yo tambien juego mucho al futbol y al baloncesto.
Saludos

alter-ego dijo...

Hola tony,soy el papa de martin jr.Ante todo muchas felicidades,por tu goleada,él como tu ya sabes es portero quedaron 5 este torneo.El próximo sábado y domingo tendrán otro torneo.
Pasate a su blog que le hecho un pequeño video fotográfico a ver si te gusta.
Recibe mis saludos.

Martin Almiron jr. dijo...

hola tonymix soy el hijo de Alter me alegra que quedes primero pero en que quedes ultimo siempre te apoyaremos des de el blog y igual que José pineda se te notaba mucho el entusiasmo por jugar en las olimpiadas te tu barrio.




Saludos Cordiales

ARCENDO dijo...

Querido señor TONYMIX. En mi blog tiene usted un premio, cuando quiera se pasa a recogerlo. saludos.

Ángel De Jesús dijo...

Tremendo, hermito viste que si Ganaste Yo por aqui hice mis apuestas con unos amigos y Gane, bueno tendre que ir a recoger mi Paga, te Felicito y espero que la Proxima metas de de un Gol, Dios Te Bendiga. Hermanitoooo