lunes, 14 de junio de 2010

¿NUEVOS FICHAJES?

Hola amigos, hoy voy a hablar de los interesados fichajes del Real Madrid.
Los primeros son los dos defensas:
Kolarov: Mourinho en su anterior equipo quiso reforzar la defensa fichando a Kolarov, es un buen jugador según lo previsto.
Maicon: Es uno de los mejores laterales del mundo es muy rapido, buen regateador y muchas cosas mas. Aunque el Inter dice que si se ya se a llevado al entrenador, es muy dificil fichar al lateral.
Y vamos con los medios:
Gerrard: Este jugador es un maestro, acaba de cumplir 30 años y es uno de los favoritos de Mourinho. Aunque su equipo no se si lo va a dejar que lo fichen por la salida de Benitez y por el interes de el Chelsea por Torres. Y Florentino dijo en una rueda de prensa que si fallaba este jugador iban a por Cesc.
Di Maria: En el mundial de Sudafrica, los periodicos dijeron que Di Maria iba a pasar dentro de poco el reconocimiento medico en mitad del mundial por que en esta semana lo va a fichar por el Real Madrid.
Vosotros que opinais. Hasta pronto amigos.

1 comentario:

ARCENDO dijo...

Todos me gustan, pero no todos vendrán. Maicon lo tendrá dificil, Benitez no quiere dejarle ir. Pero los sustitutos tampoco son malos, espero que cuando vayan llegando los fichajes hagas otro comentario. SALUDOS MADRIDISTAS.