martes, 5 de enero de 2010

AVATAR


Hola amigos, hoy voy a hablar de una pelicula que he visto hace poco se llama "AVATAR".
Me ha encantado y os voy a poner un trailer.Merece la pena verla.Hasta la proxima amigos, espero vuestras respuestas.




6 comentarios:

ARCENDO dijo...

Hola yo también he visto la peli, y hoy también hablo de ella, es muy entretenida y molan las tres dimensiones. saluditos.

Angelo dijo...

Pues a mi hijo Álvaro le encantó. AL final de la peli me dijo. Me estaba haciendo pis, pero no quería perderme ni un detalle. Tengo ganas de volverla a ver. Gracias por recomendarla y el trailer tan chulo que nos has puesto. Un saludo

Anónimo dijo...

Soy una cinéfila empedernida y Avatar me ha encantado, la recomiendo a niños y mayores, sus efectos especiales en el mundo de Pandora son maravillosos.
Es preciosa!
saludos.

Anónimo dijo...

Hola otra vez, Tonymix, se me olvidó comentarte otra musica muy bonita que es de un grupo coral que se llama Libera, es una coral de chavales de tu edad mas o menos.

"In Paradisum" de Libera.

Me imagino que te gustarán las Crónicas de Narnia, pues la Banda Sonora de El Príncipe Caspian es preciosa, de Hans Zimmer.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola hijo

de verdad que es una buena película que nos enseña arespetar las diferentes culturas y persona...nunca pasar por encima de ellas.

un abrazo y mi bendición

padre José G Pineda

Angelo dijo...

Hola Tonimix: Te voy a pedir un favor. Dios escucha de forma especial a los niños, síiiiiii, muchísimo más que a nosotros los mayores, porque vosotros le hablais con el corazón y nosotros dejamos que se interpongan muchas cosas. Este jueves me operan, y sabes, estoy un poquito asustado, ¿lo ves? me falta un poquito más de fe y abandonarme por completo en Jesús. Así que he pensado que me puedes echar un cable. ¿Podrías rezar por mí el jueves?, que se me quite el miedo que tengo. ¿Vale? cuento con ello. Gracias. Cuando necesites algo espero que me lo pidas a ver si está en mi mano ayudarte. Un abrazo Superhéroe