domingo, 22 de febrero de 2009

¡ESTO SE PONE AL ROJO VIVO!



Como digo esto se pone al rojo vivo. Porque no se sabe si va a ganar la liga, el Barça o el Madrid. El Real Madrid se pone a 7 del lider, tras su victoria ante el Betis 6-1 y la derrota del Barcelona contra el español 2-1, hace soñar con lo mejor.
El Barcelona ya tiembla, dice Xavi que si alguno, puede alcanzarles ese seria nada más que el Madrid.
Con todo el cariño para mis amigos culés, os digo que los madriles os esperamos en el Bernabeu, así que preparaos porque os vamos a dar una buena paliza.

Hasta pronto amigos. Que lo paseis bien.
* * *

8 comentarios:

Aguijón dijo...

He llegado aquí por tu padre. Mañana le enseño tu blog a mi hijo que tiene 11 años y es fiel seguidor del Real Madrid. Está entusiasmado con los resultados de ayer. Yo también. Un abrazo y a ver si seguimos en racha.

ARCENDO dijo...

Hala Madrid, ¡podemos!.

Aguijón dijo...

Podemos oe.... oe... oe........

Ahora va a ver el blog.

un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola soy el hijo de Aguijón y espero y quiero que gane el Madrid la Liga y la Champions

ARCENDO dijo...

R. Madrid: 3
Liverpool: 0
Lo ha dicho Boluda, y ese sabe mucho.

ARCENDO dijo...

No pudo ser... habrá que sufrir y ganar allí. Podemos.

Antonio dijo...

Traigo un mensaje hermoso

EL ARTE DE SER FELIZ

Despertar cada mañana con una sonrisa. Esta es una oportunidad más que tiene que ser feliz. Ser su propio motor de ignición. El día de hoy nunca volverá. No residuos, ya que han nacido para ser feliz!
Lista de las cosas buenas que tiene en la vida. Para ser conscientes de su valor, usted podrá seguir adelante con gran fuerza, el coraje y la confianza! Trace metas para cada día. A alcanzar sus arco iris, un día a la vez. Sea paciente.

No se quejan de su trabajo, el aburrimiento de la rutina, como es su trabajo, que permanece en alerta constante en el desarrollo personal y profesional también ayudan a mantener la dignidad.

Créanme, su valor es en sí mismo. No hay que superar, no es igual, es diferente. Si dejamos a ganar, no habrá sorpresas, no hay alegría ... Consciente - es que la verdadera felicidad está dentro de ti. La felicidad no tiene o alcanzar, sino a dar. Amplíe su mano. Compartir. Sonreír. Abrazo. La felicidad es un perfume no se puede pasar a los demás sin el olor es un poco en las manos.

Lo importante que tiene una actitud positiva ante la vida, tienen el deseo de mostrar lo que es mejor es que produce efectos maravillosos. No sólo crea un espacio por lo que son felices a su alrededor, sino que también alienta a otros a las personas a ser más positiva.

AHORA es el momento para ser feliz.

El lugar para ser feliz está aquí!


HERMOSOS Y TIENE UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA Godspeed.

De Antonio el blog de la lectura de su diario

Mis blogs

http://oblogdasnoticias.blogspot.com/


http://curiosidadesdoplantaterra.blogs.sapo.pt/


http://projetokaratenaescola.spaces.live.com/
Traducción de Google

José Pineda dijo...

hola hijo

necesitamos que sigas escribiendo porque nosotros alimentamos la red de cosas buenas para ayudar a todos los que nos leen

un abrazo y mi bendiciòn