martes, 1 de julio de 2008

GRACIAS CAMPEONES




España se lo merecio, jugaron muy bien aunque el arbitro fue Italiano. Estabamos haciendolo bien en la primera parte, no como en la segunda, pero en el minuto 33 llego la hora de marcar Torres lo marco por la izquierda de la porteria de Alemania. En la segunda mitad lo hicimos muy bien el contrincante de España estaba muy flojo, con unas ocasiones que parecian gol, con unas faltas que no pitaba el albitro,¡a mi me encanto!. De la celebracion me gustaron mucho dos cosas. Una que Sergio Ramos llevaba la camiseta de Antonio Puerta. Y que el portero Palop llevaba la camiseta de Arconada. Me gusto mucho cuando levantó la copa el portero titular, el capitán. La copa se la dio quien marco a Arconada es Platini. Me gustó mucho, gracias y felicidades campeones. Hasta pronto amigos.

***

4 comentarios:

07061992 dijo...

Felicidades a ´t también ya era hora de que ganáramos. A mí tambien me gusto mucho el partido sobre todo el gol de Torres. Ayer me hice un esguince jugando al futbol, a ver cuanto me dura.
que lo pases bien este verano.
Adios

tonymix dijo...

Feliz verano angelaticos, curate pronto y gracias por escribirme.
Saludos.

Militos dijo...

Tony: vengo a despedirme porque nos vamos ya al campo. Angelito está casi curado, pero no podrá jugar al futbol todavía. Dice que ya podía haberse hecho el esguince cuando tenía cole.
Bueno que lo pases muy bien este verano con tu familia y hasta la vuelta.

Ángel De Jesús dijo...

Hola, TU Tambien eres Un CAMPEON, y sabes que siempre lo seras, espero estes bien y disculpa que no te visite tan seguido he estado fuera de mi casa de Formacion el Seminario y se me hace dificil conseguir Internet, se te quiere Por Vnezuela